CAMPEONATO EQUIPOS SUB10 (09/03/24)

Hola familias,

El sábado 09 de MARZO, por la mañana se celebrará el Campeonato Aragón por Equipos de la Categoría SUB10 (2015/2016) en la pista de atletismo Palacio de Deportes (huevo).

 Es la única competición por equipos y la más importante de pista cubierta para esta categoría, por ello nos gustaría que participaran todxs nuestrxs atletas y les animamos a participar. 

Al ser un campeonato por equipos la jornada de competición será de toda la mañana. Al finalizar habrá entrega de trofeos a los 6 mejores equipos.

DESCARGA REGLAMENTO COMPLETO, SE RUEGA SU LECTURA.

Es obligatorio para participar haber solicitado el dorsal DEA, si todavía no lo han hecho están a tiempo hasta 10 días antes de la competición, toda la información en el siguiente enlace ENLACE

Les mandamos la información con antelación porque necesitamos saber lo antes posible la asistencia de los atletas para poder confeccionar el equipo de la mejor manera posible.

Por favor, rellenen el siguiente formulario, FECHA LÍMITE DOMINGO 03/03/24 A LAS 23:59H.

FORMULARIO CONFIRMACIÓN ASISTENCIA CTO EQUIPOS SUB10 

Deja un comentario