Hola familia,
La federación ha publicado el reglamento del Campeonato Provincial por Equipos de las categorías SUB10 (2016/17) y SUB16 (2014/15) que se celebrará el sábado 26 de abril por la mañana, en la pista Corona de Aragón (CAD). Al finalizar la competición se entregarán trofeos a los seis primeros equipos y se entregarán las medallas del campeonato individual.
ENLACE REGLAMENTO, SE RUEGA SU LECTURA.
La duración de la jornada será:
SUB12: De 9:15h a 11:30h
SUB10: De 11:00 a 13:30h
Les animamos a participarya que consideramos los campeonatos por equipos una ocasión especial, en este deporte individual, para disfrutar compitiendo en equipo.
Les recordamos que para poder participar es obligatorio haber tramitado el dorsal DEA, si todavía no lo han hecho pueden encontrar toda la información en nuestro blog ENLACE.
La/s pruebas que realizarán los atletas serán elegidas por los entrenadores, con el objetivo de conformar un equipo equilibrado.
Les mandamos la información y el formulario de asistencia porque necesitamos conocer cuanto antes con qué atletas podremos contar para diseñar el mejor equipo posible y lxs atletas puedan practicar la/s pruebas que vayan a realizar.
Por favor, si todavía no lo han hecho rellenen el siguiente formulario (fecha límite martes 22/04/25 a las 20:00h)
FORMULARIO ASISTENCIA CAMPEONATO PROVINCIAL EQUIPOS 26/04/25
Pueden encontrar el calendario de competiciones en nuestro blog ENLACE.
Cualquier pregunta no duden en escribirnos o llamar.
Un saludo.