Hola familias.
Como el año pasado tuvo una muy buena acogida el running para madres y padres de atletas del Club(aunque está abierto también a otros familiares y amigos, serán bien recibidos igualmente), esta temporada no iba a ser menos, y además con cambio de horario, mucho más accesible a todos, será a partir de octubre los lunes y miércoles a las 20:00 en el Parque Grande J.A. Labordeta(entrada del CDM Perico Fernández, antiguo Salduba).
Este grupo está abierto a todos los niveles, desde quien quiere iniciarse, ya que se adapta siempre al nivel de cada corredor/a, hasta quien está acostumbrado a competir en diferentes carreras de fondo.
Para mayor información sobre esta actividad o si hay alguna pregunta, estoy a vuestra entera disposición, no os quedéis con la duda.
Entrenador:
VÍCTOR SERRANO, TLF. 699 543 692.
O en comentarios, dejando contacto.