CROSS ST. CASABLANCA. 17 DE NOVIEMBRE.

Hola familias.

Vamos con otro cross muy cerca, es la época, así que aprovechad, porque luego hay que desplazarse un poco más lejos.

En este caso os convocamos para el Cross del Stadium Casablanca, que se celebra este domingo 17 de noviembre desde las 10:00 con las siguientes distancias para cada categoría, pudiendo participar desde los nacidos en 2014 hasta los más mayores.

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 8.11.58.png

ATENCIÓN al horario según categoría, es recomendable estar con al menos 30’ de antelación a la salida para recoger el dorsal, cambiarnos si hace falta y calentar antes del comienzo de la misma.

Las INSCRIPCIONES están abiertas hasta las 20:00 del viernes 15 de noviembre, basta con indicar en la PRUEBA que son ESCOLARES, y en CLUBATLETISMO ALAS. Aunque aparezca una pantalla con la plataforma de pago, no le hagáis caso, el importe es 0.

Si se anima algún mayor, indicad categoría y si sois federados o no, club, etc., es muy sencillo.

INSCRIPCIÓN CROSS ST. CASABLANCA

La recogida de los dorsales es el mismo día de la prueba en el campo de fútbol donde se dan las salidas, y disponéis de vestuarios, duchas y servicio médico en el mismo recinto deportivo.

Como en todas las competiciones en las que participamos, y más ahora que tenemos equipaciones nuevas, camiseta del Club ALAS, ropa y calzado deportivos e imperdibles para el dorsal, aunque sería raro que no los diesen también con el mismo.

Al ser una prueba al aire libre, sobre todo para quien está más acostumbrado al “Huevo”, llevad ropa de abrigo para calentar hasta el inicio de la carrera y para ponerse al terminarla, no queremos bajas por estos primeros fríos.

Con el fin de saber quién asistirá, os rogamos que RESPONDÁIS ESTE EMAIL además de realizar la inscripción, así sabremos cuántos atletas tendremos y en qué horarios corremos, vuestro entrenador quiere estar ahí para animaros, pero necesita conocer esto.

Quedamos a vuestra entera disposición para resolver las dudas, VICTOR SERRANO es el responsable de esta sección, podéis contactar con él directamente al teléfono móvil 699 543 692.

Esperamos veros a todos, un abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s