CRÓNICA CAMPEONATO EQUIPOS SUB12

El pasado sábado 29 de Mayo se celebró el Campeonato Provincial por Equipos categoría Sub12 (2010/2011) en el estadio Pista de Atletismo Corona de Aragón. La prueba sirvió de despedida para los atletas de cuarto y quinto de primaria, siendo la preferida al tratarse de la única por equipos disputada en esta atípica temporada. Once fueron los equipos que se dieron cita en las pistas aledañas a Juslibol, arropados desde las gradas por el público acompañante que vibró con las actuaciones de los pequeños.

Carreras de velocidad; vallas; resistencia; lanzamientos de jabalina y peso; saltos de longitud y altura y la última y emocionante carrera de relevos conformaron el programa de pruebas.

Tras el recuento final de puntos, los nuestros alcanzaron un más que meritorio cuarto puesto que les hizo subir al podio (se entregan premios a los seis primeros equipos) y en vista de las escuadras presentes en la competición, con grandes Clubes de Atletismo con enorme tradición en Zaragoza, añade un gran valor al puesto conseguido.

Equipo Sub12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s