EL ATLETISMO ALAS RECIBE UN PREMIO

No por manida deja de ser cierta una expresión. Y como a nadie amarga un dulce, el ATLETISMO ALAS no fue menos, y aceptó de buen grado un galardón en tierra de vinos. El pasado sábado 11 de Septiembre se celebró en las Bodegas Grandes Vinos de Cariñena la Gala del Atletismo Aragonés de la temporada 2020 (si, debido a lo que todos ya sabemos, se lleva retraso, y gracias…)

En algunas ocasiones nos vestimos de personas.

Entre reconocidos atletas olímpicos, mundialistas y representantes de máximo nivel de nuestro deporte, se coló nuestro pequeño gran Club para subir al escenario de un salto, lo cual nunca se nos dio del todo mal , por qué no decirlo. El reconocimiento al FOMENTO DEL DEPORTE ESCOLAR, fue a parar a nuestras vitrinas, que harán sin duda un hueco especial al pequeño pero no por ello menos importante trofeo.

Si echamos la vista atrás, llevamos una mochila que pesa veinticinco años, fomentando como bien dice la placa del trofeo, el deporte entre los más peques. Para nosotros los entrenadores lo más importante ahora es dedicar este reconocimiento a todos y cada uno de los niños y niñas que han pertenecido y pertenecen a nuestra gran familia, por su dedicación, esfuerzo y sobre todo sacrificio en el dia a dia. Y por supuesto también va dedicado a todos los padres que confían en nosotros para el desarrollo de sus hijos.

Para todos vosotros es este premio, muchas gracias.

Y por supuesto quiero hacer mención especial al galardón recibido por nuestra compañera entrenadora Eila, a la ENTRENADORA REVELACIÓN DEL AÑO, aunque a mí personalmente lo de revelación me suena a místico, ella ha demostrado con creces que es una auténtica realidad.

Muchas Felicidades!!

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s