COPA ESPAÑA DE CLUBES SUB16

El pasado sábado 11 de diciembre se celebró en el Palacio de los Deportes de Zaragoza (El «Huevo), la tradicional Copa de España de Clubes en Pista Cubierta en categoría Sub16. Dos de nuestros atletas participaron enrolados en las filas del Alcampo Scorpio 71, club del cual somos filiales. Los mejores Clubes de España se dieron cita tanto en categoría femenina como masculina, en una prueba que cumple su XIII edición, todas ellas en la capital aragonesa.

En primer lugar fue el turno de Justo Peña, en Salto de Longitud. Su registro final, de 5,73 metros le dejó a tan sólo 2cm de mejorar su marca personal, y ocupó finalmente la octava plaza. Un concurso de altísimo nivel puso las cosas difíciles a nuestro atleta.

Justo Peña en el salto de longitud

En el mismo foso, pero esta vez en la prueba de Triple Salto, Nicolás Savirón se metió al público en el bolsillo, demostrando que la categoría que indica su ficha no corresponde en absoluto a su temple y calidad competitiva. En un concurso irregular, supo rehacerse y firmar en el último salto un impresionante registro de 14,18 metros, que lo colocan como líder nacional de la temporada y entrar en el Top 10 histórico de la categoría. Palabras mayores para atletas menores.

Enhorabuena a los dos por vuestro esfuerzo y dedicación.

Nicolás Savirón en el triple salto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s