CRÓNICA COMPETICIONES SÁBADO 19/02/22

Hola familia,

El sábado pasado estuvo repleto de competiciones importantes, como viene siendo habitual en estas fechas. Lo primero de todo, queríamos agradecer el esfuerzo de todas las familias, y por su puesto de los atletas que acuden a las competiciones, sin vosotros nada sería posible.

Por la mañana se celebró el CAMPEONATO POR EQUIPOS SUB10, donde nuestros atletas más jóvenes en edad de competición consiguieron un magnífico SEGUNDO PUESTO, demostrando que son capaces de divertirse practicando atletismo y a la vez competir como los más grandes.

En la jornada de tarde varios de nuestros atletas SUB18 Federados participaron en el CAMPEONATO DE ARAGÓN INDIVIDUAL ABSOLUTO, reflejando como el club crece cada temporada gracias a nuestros jóvenes atletas que continúan compitiendo con la misma pasión que en categorías menores.

En longitud hubo doble participación masculina de Mario Tejedor (5.33m) y Nicolás Savirón (6.52m) consiguiendo un cuarto puesto y rozando la marca mínima para acudir al campeonato de España Sub18, también hubo representación femenina en esta prueba de Luz María Andrés (5.17m) quedándose a las puertas del pódium.

En las pruebas de velocidad compitió Justo Irie Peña consiguiendo dos mejores marcas personales tanto en 60 metros (7.50) como en 200m (24.05).

Además dos de nuestros atletas consiguieron subirse al pódium en la categoría Absoluta:

Luz María Andrés pasó por encima del listón en 2.85m en salto con pértiga.

Nicolás Savirón consiguió un destacado primer puesto con un salto de 13.78m en la prueba de triple.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s