CRONICA 26 FEB CTO S14-S18-S20

El pasado sábado 26 se celebraron en el Palacio de los Deportes de Zaragoza los campeonatos individuales de las categorías Sub14, Sub18 y Sub20.

Los primeros en entrar en liza fueron los madrugadores Sub14, en categoría masculina participaron en 60 metros lisos Diego Romero; Lorenzo Arbonés; Marcos Lamata y Narem Langa. En 120 metros lisos fueron Lorenzo Arbonés y Marcos Lamata. En el 60 vallas nuestro representante fue Narem Langa. Ya en la colchoneta, Jorge Dueso y Rubén Castillo participaron en el salto de Altura. En Salto con pértiga fue Diego Blasco. Finalmente en el relevo 4×1 vuelta tomaron parte Ruebn Castillo, Lorenzo Arbonés, Jorge Dueso y Diego Blasco.

En categoría femenina participaron seis de nuestras chicas, siendo Martina Buisán nuestra representante en los 60 metros lisos. En el 120 lisos Verónica Sebastián y Ainhoa Jauregui . En la prueba de 1000 metros Adriana de la Rosa, que completó su participación en los 60 vallas, acompañando a Martina Buisán e Inés Mateo. En el foso Ainhoa Jauregui, Verónica Sebastián y Claudia Revuelta participaron en triple salto. Inés Mateo cerró la representación del Alas en la prueba de salto de Altura.

Como viene siendo habitual, las competiciones de la mañana y la tarde se solapan en el tiempo, dejando poco tiempo al respiro. Las categorías convocadas en esta ocasión eran las S18 y S20.

En la velocidad, Justo Peña con 7.57 y José Juan Gambin con 7.66 en su primer 60 lisos fueron los dos representantes. En 200 Justo se subió al 3º puesto del podio con un registro de 24.01 que es además marca personal. En la arena, vimos como José Juan Gambin mejoraba su registro personal con 5,72. Y el recientemente proclamado campeón de Aragón absoluto de triple salto, Nicolás Savirón subió a lo más alto del podio , esta vez en el salto de longitud, con unos magníficos 6.63mt. Esta marca le da el pasaporte al campeonato nacional de pista cubierta de la categoría SUB18 en Valencia.

En categoría femenina nuestra única representante Luz María Andrés hizo doblete de bronces, en pértiga con 2,85mt y en la longitud con 5,28mt muy cerca de su marca personal.

Enhorabuena a todos los participantes!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s