CRÓNICA CTO EQUIPOS S12 Y S10

El pasado sábado 28 se celebró la última prueba de esta temporada 21-22 para los atletas de categorías sub10 y sub12 (años 13-14 y 11-12 respectivamente). El Campeonato por equipos reunió a más de medio centenar de nuestros pequeños, que como siempre, garantizaron emoción hasta el ultimo suspiro.

Los primeros en entrar en escena, muy madrugadores ellos y ellas, fueron los sub12. Algo antes del mediodía fueron protagonistas los sub10. En una mañana en la que el calor ya avisaba a las primeras de cambio, la arena del foso y el círculo de lanzamiento de peso abrieron sendos campeonatos. Velocidad; resistencia; jabalina; vallas y salto de altura completaron las pruebas individuales.

Con la calculadora echando humo con puntos, puestos y demás cábalas llegaba el último acto y todo por decidir.

El único momento en el que todo el estadio calla. Un segundo antes de la salida de los relevos. Los atletas concentrados, los padres expectantes y los entrenadores cruzando los dedos para que todo salga bien. Y vaya si salió.

Equipos de relevos sub12

Al final, dos segundos puestos (el sub12 a solo un punto de un transatlántico llamado Scorpio) que dan buena cuenta del inmenso nivel de nuestros pequeños.

Podio sub10

Viene siendo ya habitual que un ratón respondón se cuele en la jaula de los leones, recordando que no todo es tamaño, también es orden, disciplina y sobre todo, equipo. De eso andamos sobrados.

Podio sub12

Para nosotros son los mejores atletas del mundo. Del primero a la última. De la última al primero.

Enhorabuena a todas y todos.

«Si quieres ir deprisa ve sólo, pero si quieres ir lejos ve acompañado»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s