INICIO PRE-TEMPORADA SEPTIEMBRE 2020

Hola familias,
Deseamos que estéis disfrutando de las vacaciones. Nos alegra anunciar el inicio de los entrenamientos será el 1 de Septiembre en el Parque José Antonio Labordeta (Parque Grande).

La oferta para entrenar esta pretemporada durante el mes de SEPTIEMBRE 2020 incluye a las siguientes categorías: Sub14 Infantil (nacidos en 2008 / 2009), Sub16 o Cadetes (nacidos en 2007 / 2006), Sub18 o Juvenil (nacidos en 2005 / 2004). Tras finalizar la pre-temporada los atletas nacidos en 2009 volverán a los entrenamientos que realizarán como extraescolar de atletismo.

Los grupos iniciales de entrenamiento: martes, jueves y viernes están cerrados.

Se abre la inscripción de un nuevo grupo de entreno lunes y miércoles de 18:00h a 19:30h. Los grupos serán reducidos.

Debido a la cambiante situación condicionada por la Covid 19,  actualmente sentimos no poder asegurar que los horarios y días de entrenamientos esta temporada sean los mismo que en años anteriores. Cuando tengamos más información de las administraciones, volveremos a ponernos en contacto para explicar todos los detalles.

Todxs los interesadas/os en participar en los entrenamientos de pretemporada (sólo mes de septiembre) debéis rellenar el siguiente formulario y enviar el certificado COVID19 . La inscripción sólo será válida con los dos documentos requeridos.

CERTIFICADO COVID 19

INSCRIPCIÓN PRETEMPORADA (SEPTIEMBRE 2020)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s