INICIO ENTRENAMIENTOS GRUPO PADRES

Hola,
El club de atletismo ALAS es un club familiar, uno de sus objetivos es fomentar la vida sana a través del deporte. Por ello queremos promocionar los entrenamientos para las madres/padres/tutores de nuestros atletas.

Este grupo está destinado a la mejora de la condición física a través de un entrenamiento principalmente aeróbico, el famoso “running”.Apto para cualquier persona sana, independientemente del estado de forma, aquí caben todos los niveles, y todos los niveles entrenan y mejoran.

Anímate a probar la primera semana gratis.

Los entrenamientos comienzan el miércoles 2 de Septiembre en el Parque José Antonio Labordeta (Parque Grande). Se realizarán: LUNES Y MIÉRCOLES a las 20:00h. Si algún atleta tuviera incompatibilidad para acudir a los entrenos, por favor escribidnos al email para analizar otras posibilidades. Punto de encuentro: Estación trenecito (entrada Parque Grande).


Todxs los interesadas/os en participar en los entrenamientos debéis rellenar el siguiente formulario y enviar el certificado COVID19. La inscripción sólo será válida con los dos documentos requeridos.

DOCUMENTO COVID19 GRUPO PADRES
INSCRIPCIÓN GRUPO PADRES TEMP20/21

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s