CRÓNICA CTO. INDIVIDUAL S14

La temporada de atletismo escolar se ha cerrado este sábado 19 de Junio para los atletas de categoría S14 con su Campeonato Individual. Los chicos podian participar en una o dos pruebas del programa, muy similar al atletismo “de verdad”, incluyendo pruebas como el lanzamiento de martillo, el salto con pértiga o las carreras de resistencia con obstáculos, por poner algunos ejemplos.

Nuestros chicos y chicas tomaron parte en pruebas de todo tipo, con mas o menos suerte hablando de resultados finales, pero siempre con la mayor de las ilusiones. En cuanto a los chicos, Dario Roche, Diego Duce, Hugo Ezquerra, Nicolás Zueras y Pablo Prieto saltaron a la pista representando a nuestro Club, siendo éste último el afortunado en subir al podio en el tercer cajón, ésta vez en la prueba de lanzamiento de martillo de 3kg.

En cuanto a las chicas, fueron Paula Morte, Marta González y Olimpia Barrado las encargadas de batir las ALAS en la pista, siendo las tres afortunadas de subir al podio, en las pruebas de 220 metros valllas (bronce) , Lanzamiento de peso de 3kg (oro, superando también a los chicos con el mismo artefacto) y Lanzamiento de jabalina de 400gr (oro) respectivamente.

Mención especial el lanzamiento de 31,60 metros de Olimpia en la jabalina, que supone un Nuevo Record de Aragón en la categoría, que databa del año en que nació nuestra lanzadora, 2008.

Enhorabuena a todos por participar.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s